Nuevo Cilindro de Seguridad NW4

23.01.2015 22:23

¿Crees que estás seguro sólo porque tu cerradura es una "Cerradura de Seguridad"...? Tener una cerradura de seguridad hoy en día no es garantía de protección.

 
Las cerraduras tienen un sistema mecánico que es facilmente franquable por cualquier ladrón que haya hecho sus deberes y sepa de alguna forma destruir este sistema y entrar en menos de lo que canta un gallo.
 
Los cilindros que mayoritariamente nos encontramos en las viviendas, locales u oficinas, a pesar de llamarse "de seguridad" tienen muchas deficiencias y puntos débiles que hacen que sean vulnerables y fáciles de romper, por eso muchas veces nos sorprendemos de creer tener una cerradura de seguridad y a pesar de eso, nos han robado.
 
La clave está en el cilindro. El cilindro debe de ser un cilindro de alta seguridad, preparado con elementos que resistan estos ataques y que neutralice los métodos empleados por los ladrones.
 

Te presentamos lo último en seguridad. El nuevo cilindro patentado NW4 que combina múltiples elementos de seguridad constituyendo uno de los cilindros más resistentes del mercado.

El cilindro de alta seguridad del fabricante Mauer NW4 combina 3 elementos claves de protección activos que previene su destrucción: sistema frontal anti-taladro, un sistema de anti-bumping o antiganzúa y leva anti-extracción que evita que accedan mediante extracción de la leva con una resistencia de >1500 kg o de rotura de >30N.

 
Combinado con las medidas de seguridad de sistema patentado anti-copia, tarjeta de seguridad con código, y 20 millones de permutaciones posibles que hace que estadísticamente sea imposible tener la misma combinación que otro cilindro de la misma marca, hace que sea uno de los cilindros más seguros del mercado.
 
Muchos clientes y corporaciones ya disfrutan de estos beneficios. Si necesita más información, asesoramiento o presupuesto, póngase en contacto con nosotros.